jueves, 7 de abril de 2011

DEPRISA PROMOCIONES

ACTIVE SU MARCA Y ¡HÁGALO EN GRANDE! 
Hemos creado Deprisa Promociones para convertirnos en el gran aliado de su marca para la activación de promociones o actividades masivas, poniendo a su disposición una amplia red logística con gran capacidad de cobertura y reacción*.
Características:
  • Sea cual sea la activación o promoción que desee hacer para su marca, puede dejarla con toda confianza en nuestras manos, ya que además de la recepción de sobres en cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional, le ofrecemos la entrega de premios usando cualquiera de los productos de nuestro completo portafolio.
  • También puede hacer uso de nuestro Call Center, que cuenta con personal profesionalmente entrenado para brindar información y orientar a sus clientes en todo lo relacionado con la actividad de su marca.
  • Tenemos capacidad para manejar hasta seis marcas de forma simultánea sin riesgo de retrasos y con una perfecta logística en distribución y recepción de paquetes y documentos, garantizándole la exclusividad de categoría para su marca.
  • Para que usted pueda hacerle un completo seguimiento parcial y/o total a la actividad de su marca, le haremos entrega de reportes que permitan medir la efectividad y condiciones de desarrollo con la frecuencia que usted crea necesaria.
Para conocer más sobre los servicios ofrecidos por Deprisa Promociones haga clic aquí .
Si está pensando en promociones o activaciones para su marca, piense en Deprisa, ¡Su mejor aliado logístico!
Si tiene alguna inquietud o desea contactarnos escríbanos a promociones@deprisa.com.
* Aplican Restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario